Solo lo mejor para tu cabello y tu apariencia

Durante el tiempo recorrido hemos mantenido el ímpetu por seleccionar solo los accesorios que cumplan con los criterios estéticos, de durabilidad y belleza que exigen nuestras clientes. Del mismo modo, ponemos todo nuestro empeño en escucharlas y, de esta manera, atender a sus peticiones y recomendaciones. Esto, sumado a nuestra vocación de servicio e innovación comercial, nos ha convertido en su marca preferida en diademas, aretes, collares y accesorios para el cabello como scrunchies, bandanas, valerinas y broches, entre otros.

Colores que realcen tu esplendor



En toda diadema, aretes, collares o accesorios para el cabello, uno de los factores más importantes es la elección cromática. Esta debe ser armoniosa y balanceada para que perdure más allá de la tendencia de una determinada temporada.

Ergonomía y acabado

Toda prenda o accesorio debe ser cómodo, fácil de adaptarse a cada parte del cuerpo sin lastimar o fustigar, garantizando que se pueda usar múltiples veces con una durabilidad comprobada. Eso se logra con excelente materiales, pero también con un óptimo diseño y acabado.

Envío Express

Para disminuir el tiempo de entrega y acercarnos cada vez más a nuestras clientes, desde febrero de 2021 centralizamos todos nuestro despachos desde Ciudad de México, pudiendo hacer entregas en 24 horas a cualquier lugar del territorio mexicano.

A un clic de María de Sal

Todos nuestros servicios de venta y de contacto están a un clic, tanto en nuestro sitio web como en redes sociales (Instagram y Facebook), y también mediante mensajería (WhatsApp e email). Es fácil comprar y fácil contactarnos.