MS GIRL "Programa de lealtad y recompensas"

¿Ya conoces nuestro programa “Maria de Sal Girl?

Desde que creamos nuestra comunidad de “Maria de Sal Girls” ha ido creciendo muy rápido, hoy son miles de chicas que forman parte, nos comparten sus fotos, sus intereses y a nosotras nos encanta, queremos que esta comunidad siga creciendo y generando valor. Así que decidimos comenzar a premiar a toda la comunidad con un nuevo programa “MS GIRLS”, así se llama nuestra plataforma de lealtad y recompensas.

¿Ya lo notaste? Hay una nueva pestaña con el nombre “MS GIRLS en nuestro sitio web, ahí podrás registrarte y consultar tus puntos.

En el siguiente artículo te hablaremos acerca de nuestro programa de lealtad, cómo usarlo, también vamos a mencionar cómo ganar y canjear tus puntos.

Resumen de los beneficios:

  • Obtendrás en puntos el 10% del valor de tu compra (Por cada $1 MXN gastado te damos 10 puntos)
  • Por ejemplo: si compras $1,000 MXN, generarías 10,000 puntos, por ejemplo lo podrías redimir por un cupón de $100 MXN.
  • Además de beneficios especiales como envíos y/o productos gratis, entre otros
  • Los beneficios son dinámicos y se encuentran en constantes cambios.

 

 

COMO UNIRSE

Unirse a nuestro programa de lealtad y recompensas “MS GIRLS” es sencillo. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta con nosotros y comenzarás a ganar puntos automáticamente cuando hagas compras con nosotras o completes desafíos que hemos puesto. Tu cuenta está vinculada a tu correo electrónico, así que asegúrate de registrar la correcta. Para crear una cuenta, haga clic en la pestaña “MS GIRLS” en la parte inferior izquierda de nuestro sitio web (se muestra como un recuadro naranja o el icono de un regalo en el dispositivo móvil) y haga clic en “REGÍSTRESE” A continuación, se le dirigirá a la página "Crear una cuenta", donde introducirá sus datos y creará una contraseña.

Si ya tiene una cuenta con nosotras, ¡no necesita hacer nada más! Para acceder a su cuenta, haga clic en 'Iniciar sesión' en la esquina superior derecha del sitio web, o inicie sesión a través de la pestaña del programa de fidelización. Si no recuerda la contraseña puede dar clic en “Olvidé mi contraseña”, ingresa su correo y recibirá un link a su correo electrónico con las instrucciones para renovarla.

 

 

FORMAS DE GANAR PUNTOS

La principal forma de ganar puntos es cuando realiza un pedido. Por cada peso gastado te damos 10 puntos para gastar en nuestro sitio web. Puedes ver tu saldo de puntos en la pestaña del programa de fidelización.

También puede ganar puntos dándonos Me gusta en Facebook, siguiéndonos en Instagram, entre otras formas. Para hacer esto, haga clic en “Ganar puntos” en la pestaña del programa de lealtad y luego haga clic en Me gusta y síganos a través del programa.

 

 

 

 

CÓMO GASTAR TUS PUNTOS

En la pestaña del programa “MS GIRLS”, haga clic en “RECOMPENSAS”. A continuación, se le enlistaran múltiples opciones por las cuáles puedes canjear tus puntos. Por ejemplo: por cupones de descuento, productos gratis, envíos gratis y más.  Solo tienes que seleccionar el que prefieras, presionar la opción “reclamar” y en automático se va a generar un cupón de descuento que lo ingresarás al momento de realizar tu pago. Tenga en cuenta que solo se puede aplicar un código de descuento a cada pedido, así que asegúrese de elegir la mejor opción para ti.

 

 

Si decide que no quiere usar su código de descuento de inmediato, ¡no se preocupe! Todos sus códigos de descuento no utilizados se almacenarán en su cuenta y se pueden usar cuando lo desee. Para encontrarlos, vaya a la pestaña de “MS GIRLS” y haga clic en “Sus recompensas activas”. Aquí encontrará una lista de sus códigos de descuento disponibles que puede aplicar a su pedido haciendo clic en “Copiar” y pegar en el cuadro del código de descuento en la caja.

 

 

 Si tienes dudas, nos puedes contactar por WhatsApp y con gusto estamos para apoyarte.