Tres tipos diademas para tu boda

Tres tipos diademas para tu boda

MarUna de las tendencias más apreciadas actualmente es la de elegir diademas para tu boda, ya que no solo te aportan un toque de distinción e inocencia sino que garantizan que tu cabello lucirá hermoso a la par que te hará sentir cómoda y segura, algo que toda novia aprecia en demasía. 

Subir al altar es uno de los momentos más importantes de la vida, en el que todo debe estar a punto en tu apariencia, incluyendo los tocados y accesorios que, por más mínimos que sean, proyectarán tu figura y aura de belleza. Las diademas para tu boda no entran en la categoría de “pequeños detalles”, por el contrario si hay algo que todos notan en una novia son esos accesorios que adornan su rostro y cabello; estos lucirán para el novio y los invitados, pero también quedarán capturados para la posteridad en todas las fotografías y videos que servirán para recordar tan entrañable momento. 

¿Cómo escoger entre tantas Diademas para tu Boda? 

Esta no es una labor fácil, pero la intención de este artículo es orientarte en la elección ideal y que no tengas que sufrir viendo tantas diademas para tu boda sino que, por el contrario, tengas muy claro cuáles son las cualidades que debe poseer este accesorio tan apreciado. 

Color de las Diademas para tu Boda 

Nunca elijas una diadema sin antes saber cómo será tu vestido de bodas. para otras ocasiones, esto no representaría mayor conflicto, pero en este caso todo debe girar con respecto al traje.

Te sugerimos que partas de colores claros, blanco principalmente, pero también el nácar o el perlado. 

La primera diadema que te recomendamos para tu boda es la Diadema Sweet Perla, que posee un diseño sinuoso, dotando a tu aspecto de un cariz muy delicado.

Diadema perla

¿Debo escoger solo diademas con diseños muy finos? 

Esto puede ser una tentación fácil, pero no es algo que deba ser una constante. Una diadema intermedia o, incluso una gruesa, pueden venir muy bien de acuerdo a la fisonomía o la combinación de accesorios que se usen. 

Y aquí llegamos a las 2 últimas recomendaciones de diademas para tu boda. La Diadema Vanessa no es muy delgada, pero tampoco tan voluminosa, es perfecta para un arreglo de cabello minimalista, ya que te hará lucir sin competir con otros accesorios.

Con un diseño un poco más grueso, la Diadema Maria Aperlada se adapta mejor a una gran variedad de peinados, haciéndote destacar y despertando mucho atención en tu cabello.

Nuestra apreciada @beatrix.villa luciendo en su maravillosa boda la Diadema María Aperlada 

Diadema para novia

Si quieres comparar más diseños, colores o estilos de diademas para tu boda, recuerda entrar a nuestra sección de diademas en María de Sal.