Combinar Diademas y Aretes

Combinar Diademas y Aretes

Una de las grandes dudas al adquirir accesorios es saber cómo identificar con qué otras prendas pueden hacer match, y una inquietud particular nos asalta a la hora de combinar diademas y aretes. 

Pero esto no se debe a que sean difíciles de armonizar, sino que al tener tantas posibles alternativas, la complejidad reside en poder escoger cuáles son los que se acoplan mejor. Las características de las diademas son prácticamente infinitas, tanto en materiales como en diseños y colores: desde las doradas, aperladas, las estampadas, unicolor o con pedrería. Y con los aretes pasa exactamente lo mismo, de modo que encontrar afinidades es fácil, pero veamos que combinaciones no tan relacionadas pueden crear conjuntos verdaderamente atractivos. 

A continuación te presentamos una trío de alternativas sobre cómo combinar diademas y aretes con gusto, estos grupos te darán una idea de lo que deberás tomar en cuenta para elegir pares de estos accesorios. 

Nuestras Recomendaciones sobre cómo Combinar Diademas y Aretes 

Estas combinaciones son sugerencias basadas en interacciones con nuestras clientas, pero también por coincidencias en observaciones que hemos leído en decenas de cuentas de redes sociales de renombrados asesores de imagen de México y el mundo.

Con Candor 

Aretes de flores

Esta combinación de diadema estampada de color claro y Aretes Belia te permite verte fresca con un toque de inocencia que te hace lucir con un poco menos de edad. Es ideal para ocasiones al aire libre, en los que quieres mostrarte lo menos artificial posible. 

Alegre

 

Es una combinación osada de aretes de color cálido y diadema estampada en colores claros, que te aporta desenfado y gracia en tu apariencia. Es perfecta para el día a día; está integrada por los Aretes Areca Rojos y la Diadema Salomé Blanca. 

Sofisticada 

Aretes dorados

En esta combinación el match se logra gracias a la neutralidad de la diadema trenzada sumada al volumen y brillo de los aretes Arracadas Alima que proporcionan un look refinado y cosmopolita. 

No tenemos dudas de que con estos ejemplos empezarás a tener una mejor idea de cómo improvisar nuevas maneras de combinar diademas y aretes, adaptándolas a tu estilo. No dejes de visitar Maria de Sal, tanto en tienda como en noticias siempre encontrarás lo que estás buscando para lucir bella y original todo el tiempo.